Cuadernos y libretas

¡Haz que tu marca se destaque en cada página con nuestros cuadernos publicitarios personalizados!

Crecimiento a traves de la experiencia

Somos una empresa familiar de segunda generación; que desde el 2011 hemos trabajado en mantenernos a la vanguardia de las tendencias en la industria litográfica determinados en prestar servicios integrales de excelente calidad.

Cuadernos y libretas

Fideliza a tus clientes y colaboradores con cuadernos y libretas argolladas de alta calidad y diseños exclusivos para promocionar tu negocio o empresa. Ya sea para reuniones, conferencias o regalos corporativos, nuestros cuadernos personalizados son la opción perfecta con opciones de encuadernación, colores y estilos personalizables, imprime tu logo, eslogan o diseño en cada página para maximizar la visibilidad de tu marca.

¡Marca la diferencia y deja una impresión duradera con nuestros cuadernos publicitarios excepcionales!

La pasta, puede ser dura en cartón industrial de 1,5mm o blanda en propalcote 180gr laminado mate o brillante. También puede incluir reserva uv, troquelados y estampados foil o dorado, hojas internas, en papel bond 75gr o Eartpack 90gr (ecológico)… Pueden ser a una tinta, a full color o variadas, es decir, algunas hojas en blanco y negro, otras a color. La argolla puede ser blanca, negra o bronce, el tamaño tú lo eliges de acuerdo con tus necesidades y creatividad, pero los más comunes son 14 x 20 Cm y 16.5 x 23 Cm.

Formulario de Contacto

3 + 9 =