Etiquetas

Somos una empresa líder en el diseño y producción de etiquetas personalizadas

Crecimiento a traves de la experiencia

Somos una empresa familiar de segunda generación; que desde el 2011 hemos trabajado en mantenernos a la vanguardia de las tendencias en la industria litográfica determinados en prestar servicios integrales de excelente calidad.

Etiquetas personalizadas

Somos una empresa líder en el diseño y producción de etiquetas personalizadas, nuestra filosofía innovadora se enfoca en brindar la mejor opción para la identidad, presentación y acabado final que hará destacar tus productos en el mercado.

Nuestro equipo de expertos en diseño se asegurará de capturar la esencia de tu marca creando etiquetas únicas y atractivas, determinados a ofrecerte etiquetas de alta calidad para que tus productos brillen con nuestras etiquetas impresionantes.

Trabajamos con una amplia gama de materias primas y tecnología de punta que permitirá dar vida y color a tus etiquetas, como el toque final perfecto de tu marca, producto o servicio.

Materiales: Adhesivo, Cartón (Opcional Ecológico), Teslin.

Acabados: Laminado mate o brillante, reserva uv, troquelado, perforado, despuntado, sanduchado para mayor grosor, estampado foil dorado o plata.

Formulario de Contacto

15 + 3 =